The Unborn

The Unborn

Resumen: Casey Beldon Odette Yustman odia a su madre por haberla abandonado de niña Pero de una serie de acontecimientos inexplicables Casey empieza a vislumbrar por qué se fue Perseguida de noche por sueños horribles y de día por fant....

Título original: La Profecia del no nacido

Año: 2009

Opciones online

Opción Servidor Idioma Calidad
No hay enlaces disponibles en este momento.

Opciones de descarga

Opción Servidor Idioma Calidad
No hay enlaces disponibles en este momento.

Sinopsis

Casey Beldon (Odette Yustman) odia a su madre por haberla abandonado de niña. Pero de una serie de acontecimientos inexplicables, Casey empieza a vislumbrar por qué se fue. Perseguida de noche por sueños horribles, y de día por fantasmas torturados, no le queda más remedio que recurrir al rabino Sendak (Gary Oldman) para encontrar una solución. Con la ayuda de Sendak, su mejor amiga Romy (Meagan Good) y su novio Mark (Cam Gigandet), Casey consigue descubrir que la maldición familiar remonta a la Alemania nazi: se trata de una criatura capaz de introducirse en cualquier ser, y que se hace más fuerte con cada posesión. La maldición sigue su curso. Si Casey quiere sobrevivir, deberá cerrar una puerta abierta por un nonato más allá de nuestro mundo.

Título The Unborn

Título original La Profecia del no nacido

Año de lanzamiento 2009

Géneros Terror, Suspenso

Duración N/A min.

Pais Estados Unidos

Director David S. Goyer

Reparto Odette Yustman (Casey Beldon), Gary Oldman (rabino Sendak), Meagan Good (Romy Marshall), Idris Elba (Arthur Wyndham), Cam Gigandet (Mark Hardigan), Jane Alexander (Sofi Kozma), James Remar (Gordon Beldon), Carla Gugino (Janet Beldon).